Suelo homologado para la Industria Alimentaria

Recomendado para suelos interiores en donde se requieran cumplir las normativas de la Unión Europea:
– UNE-EN 1186-1:2002
– UNE-EN 1186-3:2002
– UNE-EN 1186-14:2003 

La industria alimentaria tiene como finalidad transformar y conservar diversos productos destinados al consumo humano, debido a la naturaleza sensible del área de producción y de almacenaje, se ve envuelta ante varios desafíos presentando una serie de exigencias reguladas por diferentes asociaciones mundiales como la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), una de las máximas autoridades sanitarias en el mundo o bien la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) organismo autónomo español que cumple regulaciones de la Unión Europea.

Para una planta procesadora de alimentos o bebidas, es primordial cumplir con las regulaciones sanitarias a fin de garantizar la calidad de sus productos y mantener la preferencia de sus clientes.

En Pavifort Vallès somos conocedores de todas las exigencias que has de cumplir y contamos con los materiales homologados y personal capacitado para su implementación.

¡Cumplir con todas las regulaciones, un gran desafío!

¡CUENTA CON PAVIFORT VALLÈS PARA ASESORARTE EN LA MEJOR ELECCIÓN DE SUELO, REVESTIMIENTO Y PINTURA ALIMENTARIA!

LOS FACTORES QUE SE ENCUENTRAN EXPUESTOS EN EL PAVIMENTO  SON LOS SIGUIENTES:
  • Contaminación por desperdicios
  • Químicos agresivos y corrosivos
  • Cambios de temperaturas extremas
  • Tráfico continuo
  • Carga de maquinaria pesada
  • Fluidos constantes como sangre, grasa, etc.

Nuestros sistemas han sido diseñados para satisfacer las últimas tendencias (desde estéticas hasta industriales con un uso extremo) y cumplir con todas las normas y estándares que exige la industria, entre sus principales características, destacan:

  •  Resistencia mecánica: soportan maquinaria pesada, carga peatonal constante, maniobras de montacargas y diversas herramientas de apoyo así como desplome de objetos pesados, etc.
  • Resistencia química: soportan el derrame accidental de productos químicos, detergentes, alimentos corrosivos, aceites, así mismo, evitan el desgaste por abrasión, etc.
  • Resistencia térmica: soportan altos cambios de temperatura (un rango de -40 a 120 grados centígrados) así como condiciones de humedad intensa.
  • Antiderrapantes y antideslizantes: propician la movilidad segura del personal evitando caídas o resbalones.
  • Impermeabilidad: impiden el paso de los líquidos, evitando el desgaste del suelo y contaminación del subsuelo.

¡Además!

Estético: contamos con una amplia gama de colores y diseños que se adapta a la imagen de la empresa y se puede complementar la señalización de ciertas zonas.

 Amigable con el entorno: la tecnología de nuestros sistemas le ofrece la seguridad de que los materiales no emitan olores ni sustancias que contaminen la calidad del oxígeno del área y por lo mismo no se verá afectado ni su producción ni la salud de su personal.

¡No esperes más!

Teléfono

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona