Pavimento Autonivelante
Cuando nos referimos a Pavimentos Autonivelantes hablamos de sistemas de un espesor medio alto (1,5mm) que se suelen utilizar para aplicaciones con altas solicitaciones mecánicas y estéticas, dejando una terminación fina y lisa.
A este Hormigón Autonivelante se les puede aplicar un sellador final, que aumentará la protección del autonivelante, logrando las terminaciones estéticas deseadas.
Este tipo de Pavimentos Interiores representa un beneficio para diferentes tipos de entornos, entre los cuales suele ser muy utilizado en la industria, pero también en cualquier tipo de ambiente decorativo.
Al mismo tiempo, este Suelo Autonivelante no posee ningún tipo de uniones ni nexos, formando una superficie completamente unida y lisa que significará menos esfuerzo para su mantenimiento y su limpieza, además de ser una superficie aséptica, pues no acumula ningún tipo de gérmenes.
¿QUÉ HACEMOS?
- Parking
- Naves industriales
- Bodegas
- Pistas
- Corredores de gran tamaño
- Todo tipo de interiores
SÓLO LOS MEJORES
Suelo de resina autonivelante industrial
Suelos de resina autonivelante para viviendas
Suelos de resina autonivelante industria pesada
VENTAJAS
- Posee una alta resistencia frente a la exposición química.
- Es impermeable a diferentes tipos de sustancias, como el agua, las grasas y los combustibles, algo que lo hace ser perfecto para sectores que trabajan con estos.
- No contiene disolventes.
- Es altamente resistente a la compresión y la flexión.
- Adherencia sobre soportes de hormigón.
- Resiste mecánicamente el impacto y la abrasión.
- Se limpia muy fácilmente por no poseer juntas.