¿Impermeabilizar?

La mayor parte de lesiones en las construcciones, son causadas por humedad.

Aunque sea difícil de creer el agua puede ser un factor muy dañino en las construcciones, sobre todo por que el proceso de deterioro es lento y puede pasar desapercibido, la mayor parte de las lesiones que aparecen con el tiempo en los edificios están relacionados con este elemento. Hablamos de lesiones por humedades, las cuales se deben de tratar como lesiones en sí mismas o como causa de determinados procesos de deterioro.

Los lesiones por las humedades dan como resultado problemas que afectan gravemente tanto a la esctructura como a los muros de carga. Los daños estructurales más frecuentes suelen ser tres: daños por capilaridad, por condensación o por filtración. Se debe consultar con un experto para dignosticar el tipo de humedad, de lo contrario el trabajo realizado no resolverá el problema.

¿Entonces debo impermeabilizar?

¡Claro que sí!

Ya sea de manera preventiva o por que has notado algo de humedad en tus instalaciones, es muy importante contratar a un experto en impermeabilización.

Son muchos los beneficios al impermeabilizar tu inmueble, principalmente, previene daños estructurales, a medio plazo minimiza los gastos operativos y de mantenimiento, aumenta la vida útil del inmueble, conserva y protege la cubierta o tejado; con un impermebilizante térmico se genera una alta resistencia a los factores climáticos que genera en el interior un clima agradable evitando cotos excesivos de electricidad; y todo esto conlleva a un aumento del valor de la propiedad.

Existen además beneficios en la salud que hablaremos en otra ocasión.

¡A qué esperas!

Teléfono

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona